Febrero 16, 2017

SOLCARGO Nombra a Abimael Hernández como Socio. Enero 2017

 

SOLCARGO nombra a Abimael Hernández como socio.

Enero 2017

 

La firma legal mexicana, SOLCARGO, se enorgullece en anunciar el nombramiento como socio del especialista en concursos mercantiles, Abimael Hernández.

El Lic. Abimael Hernández, quien se desempeñó como asociado de la firma desde el año 2005, es egresado de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, y cuenta con una Maestría en Derecho de la Universidad de California en los Ángeles (UCLA), se especializa en litigio y arbitraje comercial, y su práctica se enfoca en asuntos de insolvencia y restructuración de las empresas. Abimael ha desempeñado un rol muy importante en muchos de los mayores procedimientos y con más alto perfil de los últimos años en México, incluyendo los concursos mercantiles de Grupo Aviaxa, Compañía Mexicana de Aviación, Oceanografía, Avalon Marine, Turbo Limited, entre otros.

El socio administrador de SOLCARGO se encuentra entusiasmado con el reciente nombramiento y resalta que es el resultado de la búsqueda de crecimiento de la firma, así como de proporcionar a los clientes habilidades más  especializadas. Los colegas de Abimael lo describen como “un abogado con gran talento, quien es muy apreciado por sus compañeros.”

Abimael se encuentra emocionado con formar parte de la sociedad de SOLCARGO

“Creo que SOLCARGO, como una firma líder de mediano tamaño, la cual cuenta con una posición especial en el ámbito concursal. La firma tiene una fuerte trayectoria representando todo tipo de partes en los procedimientos concursales. Espero contribuir fuertemente con la promesa de servicio de la firma con los clientes, la cual es muy compatible con mi propio enfoque”.

  • Compartir publicación en: